Adultos mayores se quejan del trato de la enfermera de la clínica del IMSS de Atexcal


Denuncia Ciudadana

Un grupo de adultos mayores de San Martín Atexcal, denunciaron los malos tratos que reciben por parte de la enfermera de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo al relato de los adultos mayores, la enfermera les niega el servicio y los atiende con una actitud poco profesional.


Las personas pidieron que se guardara su identidad, ya que tienen la necesidad de seguir acudiendo a cada rato a solicitar los servicios de la clínica del IMSS.

"Sólo manifestamos la verdad, no se trata de desprestigiar a nadie, ni de crear chismes, lo que queremos es una mejor atención y no perjudicar a nadie", dijeron los adultos mayores.


Asimismo, explicaron que para los "doctores que llegan a dar servicio no hay ninguna queja, el problema es la enfermera que tiene una actitud poco profesional y carece de trato humano para los que acudimos, y en ocasiones se niega a brindar el servicio poniendo escusas un tanto ridículas".

De igual forma, mostraron fotografías de algunos letreros que puso la enfermera en la clínica, pero indican que muchos de ellos no saben leer o ya no ven muy bien, y en consecuencia llegan a hacer caso omiso de los mismos, "no porque seamos unas personas tercas, sino porque unos no sabemos leer y otros ya no ven", y esto le molesta mucho a la enfermera y les contesta de manera descortés, lo que ha ocasionado que muchos adultos mayores caigan en depresión.


"Cuál más se queja pero no hay quien se atreva a denunciarla, por eso pedimos que sus jefes pongan especial atención en esta clínica", reiteraron los ancianitos.

El nombre de la enfermera, si fue proporcionado por los adultos mayores, sin embargo también lo reservamos al igual que la identidad de las personas que recurrieron a D13Noticias para externar su inconformidad, ya que es latente el temor a represalias, por lo cual esperamos que la Delegación del IMSS en Puebla a cargo de Enrique Doger Guerrero, ponga atención y resuelva esta situación.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales