El domingo murió en Hospital de Cholula la mujer apuñalada en Tepexi por su esposo, el cual se suicidó

Imagen ilustrativa
Nota publicada en e-consulta
Alberto Melchor |
  • Sujeto apuñala y mata a su esposa y luego se suicida, en Tepexi de Rodríguez
  • La mujer fue agredida por su esposo el pasado 5 de mayo y tras estar hospitalizada perdió la vida este domingo; su pareja y presunto agresor, se quitó la vida ingiriendo raticida, el sábado

Una mujer de 35 años de edad murió en el Hospital General de Cholula a causa de las lesiones por arma blanca que le provocó su esposo, quien se quitó la vida ingiriendo raticida en el municipio de Tepexi de Rodríguez.

Según narró la hermana de la víctima, identificada como Tulia Ginés Morales, el pasado 5 de mayo la mujer fue atacada con un arma blanca por su esposo, en su vivienda del municipio de Tepexi de Rodríguez, por lo que fue llevada a un hospital de la región.

Debido a la gravedad de las lesiones que la víctima presentaba en él área abdominal, el pasado 23 de mayo fue trasladada al Hospital General de Cholula, donde le realizaron una intervención quirúrgica

Sin embargo, los cuidados médicos no pudieron salvar la vida de la mujer que la tarde de este domingo perdió la vida en el nosocomio, según consta en la carpeta de investigación 8376/2017.

La hermana de la víctima indicó a los agentes ministeriales que acudieron a hacer el levantamiento de cadáver de Tulia que el esposo y presunto agresor se suicido un día antes (sábado) ingiriendo raticida.

El asesinato de esta mujer se constituye como el cuarto posible feminicidio suscitado tan solo este fin de semana en Puebla.


Todavía el 25 de mayo solicitaban sangre para Tulia




Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales