Choca contra tractor y muere en la carretera estatal Cuatro Rayas-Huejonapán


Ozair Viveros

  • El conductor, que presuntamente iba alcoholizado, perdió el control de la unidad y se impactó contra un tractor New Holland sin placas, que al parecer estaba parado a orilla de la carretera

El viernes en la noche, se reportó el choque de dos vehículos en inmediaciones de la carretera estatal Cuatro Rayas-Huejonapan, perteneciente a Tepexi de Rodríguez, tras el cual falleció un joven de 27 años de edad.

Agentes de Vialidad del Estado acudieron al kilómetro 6, aproximadamente a las 23:30 horas, minutos después de que se recibiera la llamada de auxilio en el número de emergencias 911. En el lugar encontraron una camioneta que se impactó en un tractor.

Paramédicos de SUMA que acudieron al lugar de los hechos, confirmaron el deceso de quien fue identificado como Alberto Emmanuel Flores Olguín, de 27 años, vecino de Huejonapan, quien viajaba en una camioneta Chevrolet tipo pick up, de color azul, con placas de Puebla.

El conductor, que presuntamente iba alcoholizado, perdió el control de la unidad y se impactó contra un tractor New Holland sin placas, que al parecer estaba parado a orilla de la carretera; tras los hechos, el responsable escapó.

Fue durante la madrugada de este sábado, que se llevó a cabo el levantamiento de cadáver de Flores Olguín, cuyo cuerpo fue llevado a la morgue en Tepexi, y se ordenó el aseguramiento de las dos unidades involucradas.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales