#EsDeMuyBuenaFuente: Inés Saturnino ¿al Senado?


No por nada Tecamachalco es uno de los municipios con mayor crecimiento en obra pública en el Estado. El alcalde Inés Saturnino López Ponce decidió y logró que los recursos económicos se destinaran particularmente para atender los proyectos que le demandaron sus gobernados.

El gobernador Tony Gali estuvo ayer por allá, para inaugurar la ampliación a 4 carriles de la carretera Tecamachalco-entronque Madero, que requirió una inversión de 45 millones de pesos.

Inés y Tony estuvieron contentos durante el evento. Se ve que los une amistad sincera, además de formar parte de la burbuja de alcaldes morenovallistas.

Tony ya es gobernador, pero Inés es fuerte aspirante a la candidatura al Senado de la República por Acción Nacional.

Ahí está el tema sobre la mesa.


Mayra Sánchez, asume la UR

A quien le fue muy bien el pasado fin de semana, es a Mayra Sánchez García, quien asumió la presidencia de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria (UR), filial Puebla.

La presencia del dirigente del PRI Jorge Estefan Chidiac le dio al evento de rendición de protesta, el nivel que merece la organización partidista.

El Presidente de la UR, General Fausto Manuel Zamorano Esparza encabezó el evento, en el que Mayra asumió el cargo, al igual que 95 representantes de Mujeres Revolucionarias, junto con 5 secretarios generales acompañada de militantes de diversos municipios del Estado.

La convocatoria logró la presencia de Víctor Giorgana Jiménez, coordinador de diputados federales poblanos, el subsecretario de Sedatu, Juan Carlos Lastiri y la plana mayor de la UR.


El Verdugo

El más feliz con la inseguridad pública en el Puebla, es el diputado Jorge Aguilar Chedraui, pues debilita a su odiado opositor el alcalde Luis Banck Serrato. El Verdugo dice: Sí que se odian.


Es todo por hoy.
@cmaciaspalma



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales