Muere al derrapar en su motocicleta en la entrada a Huitziltepec


Augusto Simón V.
  • De manera extraoficial se informó que el hoy occiso iba perseguido por una camioneta con características desconocidas.
Un joven de 24 años de perdió la vida cuando circulaba a exceso de velocidad en su motocicleta en la carretera estatal La Colorada-Tepexi de Rodríguez, a la altura de La Ermita en el municipio de Huitziltepec.

De acuerdo a los primeros reportes, eran a aproximadamente las 16:30 horas cuando se registró el accidente. De manera extraoficial se informó que el hoy occiso iba perseguido por una camioneta con características desconocidas.

El conductor de la motocicleta cuando llegó a la altura del paraje denominado La Ermita, cayó y quedó inconsciente con varias lesiones en el cuerpo.

Cuando fue revisado ya no presentaba signos vitales, momentos después conocidos informaron que el joven respondía al nombre de Fulgencio López, de 24 años de edad y vecino de la localidad de San Jerónimo Alfaro en el municipio de Xochitlan.

El cuerpo fue levantado y fue trasladado al anfiteatro donde realizaron la necropsia de rigor, las autoridades investigarán si la unidad que supuestamente lo perseguía tiene alguna relación con los hechos.







Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales