SAT y Pemex inspeccionan cinco gasolineras en busca de huachicol, una fue en Tepexi de Rodríguez

Nota publicada en e-consulta
Alberto Melchor |

  • En la ciudad de Puebla fueron inspeccionadas las estaciones 7879 ubicada en el cruce que forma el Camino Real a San Jerónimo y el Antiguo Camino a Covandonga en la colonia La María

Cinco gasolineras de Petróleos Mexicanos (Pemex), dos de ellas ubicadas en la capital del Estado, son inspeccionadas por personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y del Ejército Mexicano a fin de detectar que en estas no se venda combustible ilegal.

Desde poco antes de las 8 horas de este lunes, elementos de la Policía Militar y Estatal llegaron a las estaciones en acompañamiento de personal del SAT y de la propia paraestatal para inspeccionar bombas y depósitos.

En la ciudad de Puebla fueron inspeccionadas las estaciones 7879 ubicada en el cruce que forma el Camino Real a San Jerónimo y el Antiguo Camino a Covandonga en la colonia La María.

Así como la estación situada en la calle 30 Norte y avenida Juan de Palafox y Mendoza, donde los administrativos tuvieron que suspender sus ventas para acompañar a los representantes de Pemex y del SAT durante la supervisión.

En el caso del interior del Estado fueron tres más las estaciones sometidas a revisión sorpresa, las cuales se ubican en los municipios de Tepexi de Rodríguez, Palmar de Bravo y Tecamachalco, todos ellos parte de la zona conocida como el Triángulo Rojo.

Dichos operativos que se realizan desde principios de este año tienen como fin detectar una posible venta de gasolina de origen ilegal, con base en las declaraciones tributarias y las ventas reconocidas por Pemex.

Hasta el cierre de esta edición, las inspecciones continúan sin sobresaltos, sin que hasta el momento se reporte el cierre o suspensión de alguna de ellas.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales