Reconstruyen 5.3 kilómetros de la carretera Tula-Ahuatempan con inversión superior a 10 millones


Boletín de Prensa

Para dar banderazo de inicio a los trabajos de reconstrucción de 5.3 kilómetros de la carretera Tula-Ahuatempan, que implicarán una inversión superior a los 10 millones de pesos, los vecinos de las localidades beneficiadas se reunieron con el dirigente del Movimiento Antorchista Lisandro Campos Córdova.

Rocío Canales González, alcaldesa de Tepexi, dijo que invitaron a la diputada federal Edith Villa y a Lisandro Campos a dar el banderazo de la reconstrucción del tramo carretero, porque fueron ellos quienes gestionaron los recursos para la obra.


“El deterioro se debió a que durante 12 años no se le dio mantenimiento a esta vía de comunicación y ahora se hace posible la rehabilitación, porque los líderes antorchistas han gestionado los recursos. Lo informo para reconocer y agradecerles su trabajo, pero también para desmentir a quienes sin hacer nada se quieren colgar la medalla, ¡Eso no se vale!”, sostuvo.

Edith Villa, además de expresar su agradecimiento por la invitación al evento, reconoció el trabajo de Lisandro Campos, quien desde muy joven llevó a Antorcha a la Mixteca Alta y siempre ha estado al pendiente de las gestiones de obras como la que hoy inicia.

La legisladora aseveró que está es la primera etapa y que en los últimos meses de este año continuarán las gestiones para la autorización de recursos de la segunda etapa hasta llegar a Santa Inés Ahuatempan.

Instó a los presentes a seguir organizados y atentos a los llamados de los dirigentes antorchistas por si se presenta alguna dificultad en la gestión de esta obra.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales