Muere chofer de torton en Ixcaquixtla; quedó prensado


  • La policía informó que este percance se registró a las 21 horas del lunes en la citada población, lugar donde se concentraron corporaciones de auxilio para dar ayuda a los ocupantes del vehículo, percatándose que el conductor había perecido

El conductor de un camión Torton falleció anoche en San Juan Ixcaquixtla, donde al transitar a exceso de velocidad perdió el control y se fue a impactar contra una barda donde quedó prensado, perdiendo la vida instantáneamente.

La policía informó que este percance se registró a las 21 horas del lunes en la citada población, lugar donde se concentraron corporaciones de auxilio para dar ayuda a los ocupantes del vehículo, percatándose que el conductor había perecido.

El camión accidentado fue un Torton placas de circulación 670 CD5, con razón social de Victorino Morales Hernández, con domicilio en calle Benito Juárez 14 Huejonapan, Puebla. Transportaba gallinaza; en su interior quedó el cuerpo del conductor.

Personal de la Fiscalía y de Seguridad Vial del Estado arribó al lugar para hacer el levantamiento del cadáver, así como de las diligencias del accidente.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales