#EsDeMuyBuenaFuente: Quezada y Roxana, por alcaldía-PRD


Si en Acción Nacional andan muy movidos, más bien muy ansiosos, con el tema de la candidatura a la presidencia municipal de Puebla, en el PRI un poco discretos, pero andan igual. Y qué decir de MORENA, Partido al que todos, ahora, sí se anotan.

Sin embargo, en lo que queda del PRD sólo aparecen dos mujeres dignas, luchadoras y cabales: Socorro Quezada Tiempo y Roxana Luna Porquillo.

Ellas representan a lo poco que queda del PRD poblano, del verdadero PRD poblano.

Del otro lado está, la patética versión poblana moreno-vallista del PRD: Carlos Martínez Amador, Luis Maldonado Venegas, Jorge Benito Cruz Bermúdez y otras especies de menor importancia.

Pero en esa patética versión poblana moreno-vallista del PRD, nadie, ninguno se ha anotado para pelear por la alcaldía poblana. No les dan permiso; el PRD es prácticamente inexistente; lo poco que aparece, lo poco rescatable, lo poco políticamente digno: Socorro y Roxana.

Lo demás, es deprimente, ofensivo, denigrante.

Nadie en ese PRD poblano hoy, se atreve a decir: “Yo quiero. Yo puedo”.

Y en caso de que el partido del sol azteca decida no aliarse con MORENA, pues terminará como siempre, en los brazos de su amado Rafael Moreno Valle.

Y pensar que alguna vez hubo un PRD.

Para recordar, esa digna lucha perredista que encabezó Emilio Maurer Espinoza allá por 1998, cuando peleó por la presidencia municipal de Puebla, que perdió ante Mario Marín, antes de que se consagrara como el góber precioso… pa-pá.


El Verdugo

Dicen que el rector de la BUAP es el autor del campeonato de los Lobos. Cierto, su apoyo es fundamental, pero ni metió los goles, ni paró los penaltis. El Verdugo dice: No sean tan lambiscones.

Es todo por hoy.



@cmaciaspalma



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales