Ayuntamiento de Tepexi inaugura electrificación en La Primavera Dorada


Boletín de Prensa

La alcaldesa antorchista de Tepexi, Rocío Canales González, inauguró junto con los vecinos la ampliación de la red de energía eléctrica en Loma Cajón, una comunidad del municipio.

Canales González informó que con esta ampliación se beneficia también el preescolar y primaria de CONAFE, ubicada en el paraje “Primavera Dorada”.

Romualdo Vázquez Olmera agradeció a la alcaldesa que haya hecho todo lo posible por llevar este servicio a su comunidad, pues dijo que se veían muy limitados para realizar sus quehaceres cotidianos y las actividades escolares.


Dijo que aunque son de una comunidad pequeña no están olvidados, porque el Ayuntamiento les llevó un servicio de primera necesidad.

Canales González señaló que el ayuntamiento que preside tiene el objetivo de trabajar junto con el pueblo para llevar progreso y bienestar a las comunidades que conforman el municipio y aunque la localidad sea pequeña, alejada y modesta, es importante para su administración y van a seguir esforzándose por un desarrollo homogéneo de todas las localidades de Tepexi.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales