#EsDeMuyBuenaFuente: No dan una, ni Banck ni MZavala


Como no tengo temas para escribir este inicio de semana, aprovecharé para comentar asuntos que mis amigos periodistas manejan en sus influyentes programas de radio y columnas políticas.

El viernes escuché a Ricardo Morales en su noticiario Efekto 10 decir, palabras más palabras menos, que el presidente municipal Luis Banck Serrato “había bajado 5 puntos de aprobación con motivo de la inseguridad pública que se vive en Puebla”.

Ricardo, agregó que de acuerdo con su información, “los asesores del alcalde le recomendaron resolver el tema de la inseguridad pública y que eso le ayudaría a recuperar puntos de aprobación social.

Lo único que quiero agregar, es que el alcalde Banck debería buscar e invertir en asesores en seguridad pública y no de comunicación, marketing político, branding o todas esas mamad…. (mafufadas, payasadas, etc.).

Los poblanos estaríamos tranquilos con seguridad pública porque ¿de qué nos sirven los asesores del alcalde?

Otro asunto:

Leí a Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, sobre la visita de Margarita Zavala a Puebla el próximo 8 de julio, sábado, por la tarde.

En relación al tema, comentar que sábado por la tarde es muy malo para hacer campaña política entre la población de clase media y alta.

Y es que de los puntos más importantes de la gira por Puebla que hará procedente de Cuernavaca la aspirante presidencial por el PAN, es la “visita al cluster de universidades” (o sea what ¿¿¿???), lo cual me parece muy adecuado… ¡pero no en sábado por la tarde y menos, en tiempos de vacaciones universitarias!

En fin, éxito Margarita.


El Verdugo

Vivir la 46 poniente es toda una aventura extrema, electrizante pues. Los ladrones actúan con tal impunidad que hasta parecen políticos (alcaldes, gobernadores, funcionarios). El Verdugo dice: lo bueno que el alcalde Banck ni sabe donde es eso, para que no se espante.

Es todo por hoy.






Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales