#EsDeMuyBuenaFuente: De panistas y políticos transgénero


Messenger: No flash

Cuando el presidente del PAN Jesús Giles afirmó que los panistas tienen posiciones en el gobierno (de Puebla), tiene razón. Con dos que mencione, es suficiente para que su dicho sea en plural.

Dió nombres: Pablo Rodríguez Regordosa y Salvador Escobedo, diputados que fueron secretarios de Economía y Salud, respectivamente, en el gobierno de More-NO Valle.

Dijo, que Rafael Micalco se despachó al imponer a su gente en la planilla de regidores de Puebla capital; funcionarios que trabajaron con Eduardo Rivera en el ayuntamiento, continuaron hasta ahora con Luis Banck.

Presumió que Miriam Arabián, fue secretaria de Desarrollo Social al inicio de la gestión de More-NO Valle.

O sea, pensaría Giles ¿De qué carajo se quejan los integrantes de Panistas con Identidad? Aquellos, que forman el bloque anti More-NO Valle: Eduardo Rivera, Humberto Aguilar Coronado, Juan Carlos Mondragón, Rafael Micalco, Juan Carlos Espina, Enrique Guevara y otros tantos, muchos más.

En el Noticiario de FB de La Jornada de Oriente con Fermín García Hernández, Giles afirmó: No hay cargos plurinominales en el partido; las posiciones hay que ganarlas…

¡Zaz!

Y tiene razón.

En lo que tengo mis dudas, es en la calidad de los puestos que los panistas ocupan en los gobiernos del Estado y de Banck. En la filosofía de Giles, deduzco que los panistas-panistas, los panistas de cuna, los panistas poblanos y los poblanos carecen de la capacidad para gobernar. Son faltos de preparación, inexpertos… inútiles pues.

De ahí que More-NO Valle tuvo que echar mano de gente capaz, importados y otros, políticos transgénero: dícese de aquellos que cambian de partido sin rubor alguno.

Aquí, señor Giles, le dejo nombres de quienes ocupan cargos importantes, sin ser panistas, otros son priistas y los menos, son poblanos:

Víctor Carrancá Bouguet.- Fiscal General del Estado.

Jesús Morales Rodríguez.- Secretario de Seguridad Pública.

Diódoro Carrasco Altamirano.- Secretario General de Gobierno.

Roberto Trauwitz Echeguren.- Secretario de Turismo.

Arely Sánchez Negrete.- Secretaria de Salud.

Gerardo Islas Maldonado.- Secretario de Desarrollo Social.

Fernando Morales Martínez.- Ex presidente del PRI y Coordinador de Atención Ciudadana.

Martha Velez Xaxalpa.- Secretaria de Infraestructura.

Raúl Sánchez Kobashi.- Secretario de Finanzas.

Michel Chain Carrilo.- Secretario de Desarrollo Económico.

Nadia Navarro Acevedo.- Directora del Instituto de las Mujeres.

Perdón, señor Giles, pero por el momento ya me cansé de escribir.

Aun así, me faltan los panistas transgénero, que salieron del PRI para ocupar las mejores posiciones legislativas.


El Verdugo

Muchos quieren estar en la boleta en el 2018 y hacen una y mil cosas para lograrlo. Pagan y pegan, con tal de ser. El Verdugo dice: la boleta que deberían tener, es la de ingreso al Cereso.

Es todo por hoy

@cmaciaspalma



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales