En Ahuatempan, trabajan en segunda etapa de remodelación del palacio municipal


Boletín de prensa

Ahuatempan, Puebla. La segunda etapa de la remodelación de la Presidencia Municipal de Santa Inés Ahuatempan avanza y refleja el desarrollo y progreso del municipio, afirmó el alcalde antorchista Rolando Artero Mendoza.

Un edificio de dos niveles, arcos en su fachada, amplios salones y oficinas al servicio de la población e iluminación que embellece el edificio por las noches, la nueva presidencia municipal sorprende a propios y extraños con su primera etapa que ya se encuentra en servicio desde diciembre del año pasado.

Actualmente avanzan los trabajos de la segunda etapa, misma que comprende el rediseño de la parte posterior del edificio, donde anteriormente se ubicaba el auditorio municipal con un techado de lámina.

De acuerdo al proyecto para esta obra, en esta segunda etapa se construirán más oficinas, sanitarios y una bella explanada que albergará los diferentes departamentos y dependencias de la administración pública.

En entrevista, el alcalde señaló que “Santa Inés Ahuatempan ha progresado, a lo largo de casi siete años, lo que las administraciones pasadas no lograron en décadas”.

Destacó que los servicios, como agua potable o sistema de drenaje, han sido atendidos en los barrios de la cabecera municipal y sus cinco comunidades, obras que han marcado un significativo cambio en las condiciones de vida de los pobladores de Ahuatempan.

Dijo que la implementación de energía eléctrica ha llegado a iluminar hogares que, por años, continuaban a la luz de las velas, además de poder transitar cómodamente por las diversas calles pavimentadas que marcan una gran diferencia, sobre todo en estos tiempos de lluvias, temporadas en las que caminar por ellas era prácticamente imposible por los cúmulos de lodo que se creaban.

Finalmente, Artero Mendoza refirió que los servicios, la inversión en infraestructura educativa y el impulso al deporte, la cultura, y actividades económicas, pueden no ser evidentes a simple vista, sin embargo, la nueva presidencia municipal refleja el arduo trabajo invertido en el municipio, “y esto es lo que merece no sólo Santa Inés Ahuatempan, sino todos los municipios de la mixteca poblana y del país entero”.




Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales