En Tepexi, Ayuntamiento inicia campaña de limpieza en vialidades


Boletín de Prensa

El ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez que preside Alondra Méndez Betancourt dio inició a la campaña de limpieza que consiste en recoger la basura, limpiar cunetas, cortar los arbustos y maleza que obstruyen la visibilidad de las carreteras, y de esa forma, evitar accidentes. La actividad inició sobre la carretera federal Axamilpa – Tepexi de Rodríguez y continuará por las principales vialidades del municipio. 

El proyecto incluye también el panteón municipal en sus dos secciones, pues ya es próxima la fecha en que se llevarán a cabo las tradiciones de “todos santos” y es necesario que la ciudadanía encuentre la tumba de sus familiares limpias. 


El proyecto implica chapear todo tipo de arbustos que bloqueen la visibilidad de los conductores de vehículos con el objetivo de evitar accidentes viales; la recolección de basura inorgánica incluyendo llantas, botellas de plástico, de vidrio y aluminio para evitar la contaminación.

La alcaldesa Alondra Méndez invitó a todos los tepexanos a tomar conciencia sobre el deterioro de nuestro medio ambiente y contribuir en lo que puedan a mejorarlo.




Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales