En Tepexi, construyen telebachillerato en Huejonapan


Boletín de Prensa

En la junta auxiliar de Huejonapan, del municipio de Tepexi de Rodríguez, se construyen las instalaciones del Telebachillerato Digital No. 94, obra gestionada por los ex diputados federales antorchistas Edith Villa Trujillo, Hersilia Córdova Morán y Juan Manuel Celis Aguirre de la LXII Legislatura del Congreso de la Unión.

Eduardo Tobón Morales, presidente auxiliar de Huejonapan, felicitó a los ex legisladores antorchistas por los resultados obtenidos en favor de los poblanos durante el periodo de su gestión; también agradeció que hayan apoyado a su comunidad, pues dijo que los habitantes se beneficiaron con obras como la Unidad Deportiva, el desayunador de la telesecundaria “Enrique Rébsamen” y ahora con la construcción del edificio del Telebachillerato. 


Señaló que las instalaciones escolares que se construyen contemplan un aula didáctica, dirección, sanitarios, cisterna, biodigestor autolimpiable y pozo de absorción. Esta es una obra que tiene como objetivo mejorar las condiciones materiales en que estudian los jóvenes de nivel medio superior quienes recibían sus clases en las instalaciones de la presidencia auxiliar.

Tobón Morales dijo que gracias a la lucha incansable de los diputados antorchistas muchas comunidades, colonias y pueblos se beneficiaron con obras, por lo que exhortó a la ciudadanía de Huejonapan y de Tepexi a apoyar a los diputados y dirigentes antorchistas, porque entregaron resultados de su trabajo en favor de quienes más necesitan.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales