Inician rehabilitación en Unidad Deportiva de Ixcaquixtla


Boletín de Prensa

Ixcaquixtla, Puebla. El Ayuntamiento de Ixcaquixtla, que preside Salvador Castañeda Luna, dio inicio con la rehabilitación del módulo de sanitarios de la Unidad Deportiva del Barrio 3 de mayo, ya que las condiciones en las que estaban eran deplorables.

Se trata de un módulo prefabricado, que de acuerdo a los lineamientos de la CONADE (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte) fue instalado en 2012 y con el uso ya representaban un peligro para los usuarios. Asimismo, la cubierta para las gradas, por lo frágil, también había sido vencida por el viento. 


Ahora, los baños se construirán con piso de concreto, nueva tubería, se sustituirá la cubierta con nueva estructura reforzada y se abastecerá de agua de manera automática, lo que permitirá brindar seguridad e higiene a los usuarios y una mayor vida útil de la obra. 

Castañeda Luna dijo que son necesarias estas modificaciones a la Unidad Deportiva ya que los ciudadanos de Ixcaquixtla hacen uso de estas instalaciones para hacer ejercicio principalmente todos los domingos.

Las personas disponen de este deportivo para organizar torneos de futbol y basquetbol, por lo que, mucha gente acude y es de interés del munícipe proporcionar a la población una infraestructura digna y promover el deporte entre la población en mejores condiciones.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales