Líder del SNTE 23 se reune con su estructura en Tepexi de Rodríguez


Boletín de Prensa

El maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, acompañado del maestro Ramiro Rosales Acevedo, representante del CEN del SNTE e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, acudieron al Instituto Tecnológico Superior de Tepexi de Rodríguez, donde se llevó a cabo una reunión de trabajo con la estructura del municipio, considerando temas relevantes como créditos, promociones económicas, PENSIONISSSTE, Seguridad social, fideicomisos (FAC 23, F 3 y FigloSNTE), desarrollo profesional a través del SINADEP, derechos laborales y salariales de los trabajadores de la educación, entre otros, de igual manera se entregaron basificaciones y nombramientos definitivos.


En su mensaje el maestro Ariza mencionó que la Sección 23 impulsa de manera permanente la cercanía SNTE uno a uno. Señaló que los temas abordados son importantes y deben llegar a los agremiados, por ello pidió a los Representantes de Centros de Trabajo y Secretarios Generales Delegacionales hagan llegar la información a todos sus compañeros.

"La organización sindical siempre ha velado por los derechos de los trabajadores de la educación y lo seguirá haciendo, hoy venimos a que nos escuchen con temas relevantes, pero también venimos a escucharlos para mejorar el servicio que les brindamos". Puntualizó que la Consulta Nacional que plasmará las necesidades de los agremiados en el Pliego Nacional de Demandas 2019, es prueba de que los trabajadores de la educación hoy son escuchados.


Ratificó que la organización no le ha quedado mal a sus agremiados, asegurando que las finanzas de los fideicomisos cumplen con las necesidades de los maestros. Por último pidió a los presentes fortalecer la unidad, "valoremos y aprovechemos lo que tenemos, defendamos a esta gran organización que nos ha permitido gozar de las prestaciones con que hoy contamos".

Por su parte el maestro Ramiro reconoció la labor que esta realizando el CES de la Sección 23 y retomó la importancia de que cada trabajador de la educación sepa de su organización y lo que les ofrece.

Unidos, innovando, trabajamos para ti.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales