Inauguran obras de adoquinamiento en Ahuatempan


Ahuatempan, Puebla. La población de Ahuatempan acompañó a Gustavo Sánchez Vidal, presidente municipal, a los ex alcaldes Edith Villa Trujillo, Rolando Artero Mendoza, Carlos Maceda Jiménez, Carlos Villamil Villamil y a Nibardo Hernández Sánchez, diputado local del distrito 23, en su recorrido para celebrar la inauguración de algunos adoquinamientos de calles realizadas por la actual administración municipal.

Gustavo Sánchez dijo que el adoquinado de la calle Profesa y las 15 acciones de vivienda entregadas, son el inicio del trabajo de la actual administración e informó que sigue realizando gestiones a nivel estatal y federal para conseguir obras de primera necesidad que se requieren en el municipio. 


Con un colorido programa cultural en el que se presentaron bailes de Oaxaca a cargo de la Secundaria Técnica No. 27 se festejaron los primeros resultados de la actual administración municipal.

Con algarabía recibieron a las autoridades y, sobre todo, a Edith Villa Trujillo, también líder antorchista en la mixteca alta y exlegisladora federal a quien reconocieron por su gran labor de gestoría en favor de la población de Ahuatempan.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales