Si habrá vía alterna en el Puente, El Sifón.

por Carmen Flores

Derivado de las peticiones de los pobladores, se abrirá una vía alterna en cuatro días hábiles en el puente El Sifón, para los automovilistas, mientras se realizan los trabajos de rehabilitación del mismo puente.

De acuerdo al edil de Atoyatempan, Abel Gámez Vélez, habrá coordinación con su homólogo, Erasto Amador Báez, y la Secretaria de Infraestructura, para agilizar los trabajos donde se habilitará una vía alterna y de esta manera puedan tener paso los automovilistas.

A partir de este jueves se iniciarán los trabajos para abrir una brecha que estarán coordinados entre el Ayuntamiento de Tecali de Herrera, el de Atoyatempan y la Secretaría de Infraestructura,El tiempo estimado será de 4 a 5 días hábiles, así lo informaron fuentes oficiales.

Aunque también vecinos de varios municipios estuvieron realizando desde el día de ayer una faena en este tramo, para limpiar el área donde se abrir la brecha.

Debido a que pobladores de varios municipios afectados por el cierre total en el puente el Sifón, manifestaron que están siendo afectados al tardar más de una hora para dar la vuelta por Tepeaca y con el riesgo de que sean asaltados en el tramo de la Colorada-Tepeaca o en su defecto para otros el tramo de Tepeyahualco-La Colorada, que son tramos muy peligrosos para los comerciantes.

Al momento, sólo se ha habilitado un camino y puente peatonal, para que las personas transborden el transporte de un extremo a otro, no obstante, está intransitable, porque está prácticamente empinado y hay que sujetarse de unas maderas para poder pasar.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales