Brigadas de Tepexi, continúan con la fumigación en el resto de sus comunidades.


Tepexi de Rodríguez, Puebla.- El Ayuntamiento que encabeza Alondra Méndez Betancourt, continúa con las acciones permanentes de prevención y sanitización contra el Covid-19, en las comunidades de San Miguel Ipaltepec, Tula, Cañada Coyote, San Felipe Otlaltepec, Huejonapan, Agua de la Luna, Axamilpa, Colonia Morelos, Buena Vista y la parada la "Monera". 

En las comunidades se realizó la jornada de limpieza y sanitización para evitar la propagación del coronavirus, en los principales espacios públicos, además de repartir volantes, hacer perifoneo y colocar lonas, donde se dan a conocer las medidas de seguridad sanitaria para la prevención del Covid-19. 

“La idea es sanitizar todos estos espacios públicos y calles de las comunidades para así brindar mayor seguridad a toda la población” mencionó el Director de Protección Civil Municipal, Edgar Gonzaga. 

El gobierno municipal que encabeza Alondra Méndez, exhorta a la población a mantener las medidas de higiene y la sana distancia para cortar la cadena de contagios del virus, así como quedarse en casa, en la medida de lo posible.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales