Buscan a una mujer con su hijo de Almolonga.

  • Padre busca a su hijo y esposa; no los ve  desde hace un mes.
TEPEXI DE RODRIGUEZ, Pue.- Franco Adrián Martínez, originario de la localidad de Almolonga, pide ayuda para localizar a su esposa Raquel N, de 22 años de edad y a su hijo Santiago Martínez de 4 años de edad, quienes salieron de su domicilio la mañana del pasado 25 de junio, sin dejar ningún recado.

Derivado de la desaparición de la madre y su hijo, han surgido varias versiones que apuntan que se fue con otra persona por su voluntad y otra por problemas con su esposo.

Sin embargo Franco Adrián, comentó que previo a esto no había discutido con su mujer, ni tenían problemas, incluso tenían planes para sacarse por la iglesia, debido a que solo están unidos por el registro civil.

Además informó que está en contacto con los padres de su esposa y le comentan que tampoco saben nada de ella y que supuestamente ya pusieron una denuncia, por la desaparición de su hija y nieto.

Asimismo declaró que su esposa se ha comunicado con él, solo por mensajes en Facebook, advirtiendo que está bien y citándolo en la capital poblana para según arreglar las cosas.

“Yo no puedo asegurar que sea ella, la que me escribe, porque no he escuchado su voz, me dicen que se fue con otro y está en puebla, la verdad, si quiere rehacer su vida, le doy el divorcio, pero quiero que me traiga a mi hijo y tomar acuerdos sobre la custodia”, declaró.

Con respecto a los mensajes que presuntamente su esposa le manda, dijo que no acudirá a ninguna cita, porque sus suegros le han pedido que no vaya por su seguridad.

Por último Franco Adrián Martínez. Advirtió que ha esperado un mes, pero que si su esposa no se presenta con su hijo, procederá legalmente para recuperar a su primogénito.

Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales