Se registra Víctor Martínez en el PRI


Este 23 de abril, Víctor Martínez Barrera, obtuvo el dictamen a la solicitud de registro al proceso interno de selección y postulación, de la candidatura a la presidencia Municipal de Coyotepec, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), conforme al procedimiento de comisión para la postulación de candidaturas con motivo al proceso electoral local 2020-2021.

Durante la entrega de este documento, Martínez Barrera estuvo a acompañado por consejeros municipales y directivos del Comité Municipal del PRI.

Los militantes de este partido originarios de Coyotepec, piden que se respete el nombramiento del precandidato, como siempre ha sido, por usos y costumbres.

Y es que Víctor Martínez, tuvo una aprobación de la mayoría de los consejeros y de las tres seccionales que conforma el municipio, además cuenta con el acta que lo respalda como el único elegido a través del Consejo Municipal. La militancia en este municipio pide respeto a la democracia.

Al respecto, la militancia dijo respaldar las palabras de su dirigente estatal, Néstor Camarillo: “En el CDE PRI Puebla se acabaron las cuotas y los cuates en la elección de candidaturas. La contienda electoral del 6 de junio, requiere perfiles competitivos, con arraigo en sus regiones...”

De igual forma, hicieron de conocimiento a la ciudadanía que, hasta la fecha de hoy, no hay un candidato oficial del PRI por la alcaldía de Coyotepec. IP

Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales