Con 10 funciones de circo, festejarán a los niños de Tochtepec.

Un festejo que durará 8 días, con una función de circo en diez comunidades de este municipio; así es como organizan “El día del niño”, el Dif Municipal, a través del Ayuntamiento, con apoyo de la Universidad Mesoamericana de Puebla.

El alcalde Zenón Badillo Téllez, ha dispuesto celebrar a todos los niños, de una manera que disfruten con su familia y sea un momento significativo.

A partir de este 19 de abril comenzará con la primera función del circo en el techado de la localidad de San José Buena Vista, el 20 en Cristo Rey, el 21 en Chipiltepec, el 24 en Rancho Bautista y el 26 en Ejido Veracrucito.

La siguiente semana será el 27 en Santa Cecilia, el 29 en tres horarios distintos, en San Bartolomé Tepetlacaltechco, San Martin Caltenco y San Lorenzo Ometepec.

Y para el 30 de abril, el cierre de esta gran fiesta, se llevará a cabo la función de circo en la explanada de la cabecera municipal.

Cabe mencionar que habrá otras sorpresas para los pequeños, por ello el presidente municipal, Zenón Badillo Telles y su esposa la doctora, Nayeli Duché, hacen la invitación a las familias y no se pierdan de un momento mágico con sus hijos.

Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales