En este año, suma Puebla 2 mil 454 casos acumulados de dengue, reporta Salud.

- La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba informó que permanece una persona hospitalizada por COVID-19
 
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, informa que Puebla suma un acumulado de 2 mil 454 contagios por dengue, manteniéndose en cinco las defunciones por esta causa.

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba detalló que hay nueve personas hospitalizadas y 42 nuevos confirmados con el virus, ubicados en 101 municipios; el 47.5 por ciento de los casos los concentran las ciudades de Izúcar de Matamoros, Tehuacán, Acatlán, Xicotepec y Francisco Z. Mena. 

La secretaria invitó a la población de zonas endémicas a seguir instrucciones de las autoridades sanitarias y acudir al médico en caso de presentar síntomas como fiebre, náuseas y sarpullido.

Permanece una persona hospitalizada por SARS-CoV-2

Sobre el reporte de COVID-19 en la entidad, la titular de los Servicios de Salud dio a conocer que permanece una persona internada por esta enfermedad, sin que requiera ventilación mecánica asistida. 

Añadió que hubo un nuevo contagio en las últimas 24 horas, sin defunciones y con cinco casos activos, distribuidos en los municipios de Puebla y Tehuacán. 

El gobierno presente de Sergio Salomón invita a la población a mantener las medidas de prevención e higiene para evitar contagios, así como acudir al centro de salud más cercano en caso de presentar síntomas de coronavirus.

Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales