Ejecutan a dos mujeres en Tecamachalco.

Foto: PueblaRoja.Mx

Por Odilón Larios Nava.

Dos mujeres fueron ejecutadas a balazos en campos de la comunidad de Xochimilco, en Tecamachalco. Las féminas se encuentran en calidad de desconocidas, se presume que son parte de las ejecuciones entre grupos delictivos que se disputan el poder en aquella región. No se descarta que sus homicidios estén relacionados a otros hechos sangrientos suscitados en aquella región en los últimos días.

Fue por la madrugada de este martes cuando los vecinos de dicha comunidad refirieron haber escuchado detonaciones de armas de fuego. Sin embargo, fue hasta que ya había amanecido cuando los lugareños se percataron de los cadáveres en campos ubicados en inmediaciones del Rancho Sahuaro, del ladro de la Vía Libramiento, en Xochimilco.

Tras el reporte, personal de la Policía Municipal de Tecamachalco y de la Policía Estatal, arribaron hasta el lugar, donde confirmaron que había dos mujeres muertas, con huellas de violencia y con aparentes impactos de bala.

De acuerdo con reportes policiales, las dos mujeres no fueron identificadas como gente de la comunidad, por lo que se presume pueden ser vecinas de municipios cercanos y fueron a ese lugar a matarlas.

Al respecto, fuentes policiales indicaron que las ejecuciones de estas dos mujeres pueden ser ajustes de cuentas entre los grupos delictivos que se disputan el poder en aquella región. No se descartó que estas muertes puedan estar vinculados a otros hechos criminales ocurridos recientemente en aquella zona.

Autoridades han indicado que, tras la detención de Jesús y/o Tomás, alias El Malverde, los grupos delictivos de aquella región están disputando el vacío que dejó este criminal recluido actualmente en el penal de Tepexi de Rodríguez.


Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales