Autobús de la linea Scta sufre percance; su operador ya fue dado se baja.


Un autobús de la línea Sociedad Cooperativa Tecali Autotransporte (Scta), se salió de la vía entre Molcaxac y Tepexi, la noche del pasado 19 de este mes sin ocasionar mayores daños; sin embargo el Consejo de Administración de la empresa informó que el operador ya fue dado de baja y dejaron en claro que no se permitirá más negligencia por parte de los conductores.

El pasado 19 de diciembre el autobús con número económico 56, salió de la Capu ciudad de Puebla a las 20 horas con destino a Ixcaquixtla, pero antes de llegar Tepexi, el autobús se salió de su carril.

"La empresa Scta, asume el compromiso y la responsabilidad para con sus pasajeros, por lo tanto se informa que ya fue dado de baja el operador del autobús con número económico 56, por no cumplir con las reglas de operación de las que se rige esta línea" declaró el Consejo.

Además de expresar que no se tolerará la irresponsabilidad de ningún conductor que ponga en riesgo la seguridad de los pasajeros.

Para ello se informó que para brindar un buen servicio, se pide el apoyo de los usuarios para que hagan sus reportes al número: 2222304007, en un horario de 9 a 17 horas. Aseguraron que cada denuncia será atendida y se le dará el seguimiento adecuado.

Y finalmente señalaron que desgraciadamente por culpa de algunos conductores señalan a toda la linea, por ello es que se prescindirá de los servicios de los operadores que no cumplan con los lineamientos de dicha empresa.


Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales