Arranca Alejandro Moreno Cárdenas campaña federal en Puebla


Cuautlancingo, Puebla a 1 de marzo de 2024.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, arrancó las campañas federales que se desarrollarán en el país en el estado de Puebla.


En la explanada Municipal de Cuautlancingo en el primer minuto de este 1 de marzo de 2024, acompañado por los candidatos al Senado de la República, Néstor Camarillo Medina y a diputados federales, Moreno Cárdenas expresó su cariño y respaldo total al priismo poblano.

El líder nacional afirmó que el PRI está listo para recuperar posiciones para servir a la sociedad con resultados, con la finalidad de que regresen la esperanza, pero sobre todo, la seguridad y tranquilidad que México requiere.


Asimismo, resaltó que en Puebla existe un priismo vivo y fuerte que tiene un profundo amor a México, al que hizo un llamado a cerrar filas con las y los candidatos de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, perfiles leales y comprometidos.

En el evento, en el que estuvo presente la presidenta provisional del Comité Directivo Estatal (CDE), Delfina Pozos Vergara y el delegado General del CEN del PRI, Roberto Padilla Márquez, Néstor Camarillo Medina, candidato a senador, aseguró que esta elección se ganará con la confianza de la ciudadanía en este nuevo PRI.


Estuvieron presentes el candidato a diputado federal por el distrito 10, Humberto Aguilar Coronado, así como candidatas y candidatos a diputados federales.




Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales