Con Julio César Chávez, la promotoría del deporte en Puebla está asegurada: Armenta


- Anuncia la creación de la Secretaría del Deporte y Centros de Alto Rendimiento para contrarrestar las adicciones en jóvenes

Ciudad de Puebla. "Durante nuestro gobierno vamos a tener el programa deportivo más grande en la historia de Puebla, vamos a tener la inversión más grande para la nueva Secretaría del deporte, arte y cultura", así lo anunció el candidato de Morena y la Megacoalición Alejandro Armenta en compañía del campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez.


En un encuentro con medios de comunicación donde estuvo presente la dirigente estatal de Morena Olga Lucía Romero Garci-Crespo, Alejandro Armenta presentó a Julio César Chávez como uno de los promotores del deporte en el estado quien compartirá con las y los jóvenes talentos su experiencia.


Además, Armenta también anunció la construcción de tres Centros de Alto Rendimiento en lugares estratégicos del estado, que servirán como instalaciones de primer nivel para apoyar el desarrollo deportivo de alto rendimiento, "Puebla debe tener las mejores instalaciones deportivas para el deporte popular masivo, para el deporte escolar y para el deporte de alto rendimiento. Nunca más Gaby “la Bonita” Sánchez se va a ir a entrenar a Toluca o se vaya al final a Tlaxcala que aquí en Puebla siga siendo campeona. Aquí va a venir a inaugurar Julio César Chávez el primer centro de alto rendimiento" adelantó.


Armenta también anunció la creación de una promotora de boxeo, que buscará brindar oportunidades a los deportistas amateurs para escalar hacia el ámbito profesional. Esta iniciativa, dijo, no sólo promoverá el talento local en el boxeo, sino que también proporcionará una plataforma para que los jóvenes deportistas puedan dedicarse de manera profesional a esta disciplina.


En este evento Armenta destacó que con Gaby la Bonita Sánchez, José Luis Sánchez el Chelís y el Mtro. Koichi Choda Watanabe se tendrá asegurada la promoción, la estrategia y la gestión del deporte para consolidar deportistas de Alto Rendimiento en Puebla.







Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales