#EsDeMuyBuenaFuente Total seguridad a San Andrés propone Lupita.


Siempre un paso adelante, Lupita Cuautle la candidata orgullosamente sanandreseña, delineó el futuro inmediato de San Andrés Cholula.

Presentó su Agenda en materia de Seguridad Pública para la paz y la tranquilidad social, que incluye 16 puntos.

La candidata de la Coalición PAN, PRI, PRD y PSI también dijo cómo se va a cumplir esta Agenda.

No se trata sólo de salir a decir “… más y mejores policías”, sino diseñar un programa para evitar que cada vez más personas se integren a las filas de la delincuencia.

Lupita acudió como invitada de Éxito en la Toma de Decisiones Operativas y Profesionales A.C. y su director general, Sergio García Sánchez.

Para echar adelante el plan, propuso la rehabilitación de parques públicos, unidades deportivas, plazas cívicas, instalación de luminarias en todo el municipio, Programa Escuela Segura, mejores salarios y estímulos económicos a policías y la creación de la Unidad de Asuntos Internos.

Es decir, una Agenda integral que vendrá a fortalecer el actual programa que tiene a San Andrés Cholula, con niveles importantes de seguridad para sus ciudadanos.

Punto.

He dicho y he escrito.


Figueroa, trae con qué para el distrito 20

Para todas aquellas y aquellos que ya se andan anotando para ser flamante presidenta/e del Congreso del Estado, sin la “H” de Honorable, les tengo noticias.

Nadie tiene seguro algo.

Tienen que ganarse su puesto con votos, aunque sean plurinominales.

Bueno, mientras eso pasa, en la ciudad de Puebla se libra una batalla electoral entre los candidatos a diputados locales.

Y quien reporta un alto grado de competitividad es José Luis Figueroa.

Este joven político que “pelea” metro a metro el distrito 20 en la ciudad capital, es además de los personajes más cercanos al candidato Alejandro Armenta.

Pero la amistad se honra con trabajo.

Figueroa es de la cultura del esfuerzo, nativo de una Junta Auxiliar de la ciudad de Puebla.

Ha pasado por varios espacios de trabajo en el servicio público como el Registro Nacional de Población, el DIF Municipal de Puebla, el DIF estatal, el Ayuntamiento de Puebla y el SOAPAP.

José Luis, trae con qué.

Punto.

He dicho.


Ni Obama

Este señor Máynes sólo se la pasó hablando del PRIAN, del PRIAN y del PRIAN. Mal, mal, mal. Y lo demás del Debate Presidencial, puras promesas que no cumplirán ni Claudia, ni Xóchitl, ni él, ni Obama.


El Verdugo

Con reflejos políticos del más alto nivel, Sergio Salomón salió de inmediato a responder sobre el tema de seguridad pública, tras una semana complicada en la ciudad de Puebla. El Verdugo dice: Tenemos gobernador.




De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macias Palma

Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales