#EtiquetaConDestino “El reto por Puebla me ocupa y no me preocupa”: Pepe Chedraui.


· Tengo proyectos para sacar a la ciudad del descuido, dijo a columnistas

“Quiero una Puebla hermosa y mejor para todos los poblanos, para mis hijos y para mis nietos”, expresó “Pepe” Chedraui, quien confía ganar las elecciones del 2 de junio y ser el próximo Presidente Municipal de Puebla, para sacar a la capital del estado del marasmo y descuido en que lo han dejado las anteriores administraciones y que tiene rezagos de más de 35 años.

Durante una reunión con columnistas, en donde departió el pan y la sal, explicó que ya cuenta con análisis y proyectos para mejorar la seguridad publica y los principales servicios que demandan los ciudadanos, y que no son otros que un mejor alumbrado público, que va de la mano con la seguridad, así como mejorar los pavimentos de colonias y las 17 juntas auxiliares, además de no desatenderse del problema de abasto de agua potable.


El candidato a la Presidencia Municipal de Puebla por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia sostuvo: “No voy a gobernar con amigos, sino con profesionales en cada uno de los ramos, especialistas en las diferentes áreas de la administración”, explico que los proveedores del ayuntamiento serán poblanos para impulsar la economía local.

Coincidió, a pregunta de Xavier Gutiérrez en que su administración necesita “Ingeniería y Política”, porque reconoció que no es un “sabelotodo” y por eso los especialistas serán los funcionarios.


La plática con “Pepe” Chedraui fue muy interesante en el Restaurante Bistro y aceptó que el presupuesto de egresos del municipio de Puebla, de casi 7 mil millones de pesos al año, es insuficiente ante las demandas de los ciudadanos, sin embargo, habrán de optimizarse los recursos con los que se cuente.

Ejemplificó que el 60 por ciento del alumbrado público de la capital es muy antiguo, y con el presupuesto que se cuenta actualmente para este rubro, podrán cambiar las luminarias por tipo Led, lo que permitirá reducir el consumo de energía y el pago a CFE, por lo que ese ahorro se ocupará para cambiar las luminarias en juntas auxiliares y colonias.


El abanderado de MORENA-PVEM-PT-Nueva Alianza y Fuerza por México explicó que “Con proyectos ejecutivos desde octubre que tome posesión buscará fondos federales para aumentar el presupuesto y atender temas como la seguridad pública y los servicios que demandan los poblanos”.

Además de lo anterior trabajaremos en forma coordinada y de la mano de quien será el próximo gobernador del estado de Puebla, Alejandro Armenta Mier, donde compaginarán el proyecto de desarrollo estatal con el del municipio de la capital, señaló.


Entre sus propuestas de campaña es que habrá atención ciudadana las 24 horas y para lo cual habrá un Centro Integral de Servicios -CIS-, aprovecharán la tecnología para digitalizar los servicios administrativos, prioridad serán las 17 Juntas Auxiliares sin descuidar el centro histórico que atrae mucho turismo.

Finalmente nos comento “Pepe” Chedraui, que gobernará para los más de 1 millón 800 mil habitantes de la capital, sin distingo de partidos o ideologías, buscando sacar del descuido en que han hundido a la ciudad que quiero entregar mucho mejor para poblanos y mi familia.

Dijo: “El reto por Puebla me ocupa y no me preocupa”.



COMENTARIOS Y SUGERENCIAS


X: @Luiguiglez



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales