Lisandro dice que busca la reelección para continuar con el proyecto de desarrollo en Tepexi.


Por Jazmín Hernández

Tepexi de Rodríguez, Puebla. Lisandro Campos Córdova, presidente municipal de Tepexi de Rodríguez, buscará la reelección para continuar con el proyecto de desarrollo en el municipio, así lo ha manifestado durante las visitas realizadas a diferentes comunidades y juntas auxiliares en esta primera semana de campaña.


El candidato de la coalición PAN-PRI-PRD reafirmó su compromiso de trabajo y esfuerzo en beneficio de todos, “no somos discurso, no traemos promesas, hemos trabajado para ir materializando todo lo que nos comprometimos a hacer, falta mucho aún, pero con su apoyo y mi compromiso de seguir dando todo en el camino, el desarrollo en el municipio continuará en la misma ruta”, destacó.


Campos Córdova llevará su campaña luego de su horario laboral, dando a conocer sus compromisos para mejorar las condiciones del municipio en aspectos como el agua potable, infraestructura social y la gestión de programas sociales para todos sin distinción.


Asimismo destacó los resultados que han obtenido y que han permitido un desarrollo y bienestar para Tepexi, por lo que llamó a la población a dar su voto en favor de los proyectos con resultados.

Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales