Puertas abiertas a la ciudadanía le piden a Edith Villa en Ahuatempan.

Por Jazmín Hernández

Santa Inés Ahuatempan, Puebla. “La apoyamos maestra Edith, porque conocemos de su trabajo, solo le pedimos que no haga como otros, que cuando llegan al poder ponen un portero a la entrada de la presidencia para no atendernos”, apuntaron habitantes del municipio de Santa Inés Ahuatempan, durante las visitas de la candidata a presidenta municipal, Edith Villa Trujillo.



Durante su recorrido por la localidad de San Juan Nepomuceno “El Ranchito” y en el Barrio de Jesús de la cabecera, la candidata de la fórmula PAN-PRI-PRD-PSI escuchó las demandas de la ciudadanía así como aquello que más la ha aquejado, pidiendo que, de ganar, sea una administración que atienda de cara al pueblo.

Villa Trujillo ha recorrido en esta primera semana una parte del municipio, junto a su planilla, dando a conocer su proyecto para mejorar la atención social, la salud y la seguridad pública, como sus principales promesas de campaña, presentando también a quienes ocuparían cargo como regidores y que serán quienes atiendan a la población personalmente.


“Nosotros trabajaremos como un gobierno de puertas abiertas, conocemos las necesidades de la población y sabemos que tener esta proximidad social permitirá mejores resultados en nuestra gestión”, explicó Villa Trujillo.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales