Maritza cobra y hace campaña al mismo tiempo

Nota publicada en Reto Diario
Por: César Morales 

La legisladora local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Maritza Marín Marcelo, es la única que no presentó licencia para separarse del cargo y está haciendo campaña para una diputación federal.

A diferencia de 16 de sus compañeros que solicitaron un permiso para ausentarse de su curul y de ellos cinco pidieron licencia de manera definitiva, Marín Marcelo, no realizó este procedimiento.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Carlos Martínez Amador, señaló que los diputados que solicitaron licencia la obtuvieron sin goce de sueldo y están en derecho de renovarla cada 30 días.

En el caso de Marín Marcelo dijo que la ley no les exige separarse de su cargo debido que los legisladores no son funcionarios públicos.

Martínez Amador comentó que pese a todas estas ausencias el Congreso de Puebla está operando de manera regular y no han tenido ningún problema para sacar adelante el trabajo legislativo.

Hay que recordar que la sesión de la Comisión Permanente del Congreso se renovó la licencia de siete diputados locales que están compitiendo por una diputación federal o presidencia municipal.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales