Ejecutado de Acatzingo es hermano del ex jefe de Jurisdicción Sanitaria 09 de Tepexi


Augusto Simón V./ Acatzingo
@Diario_Cambio
  • Se sabe que el hoy occiso salió ayer de su domicilio con destino a Tecamachalco donde dejó a su hija, pero ya no regresó. Sus familiares empezaron la búsqueda, sin embargo fue encontrado muerto con impactos de bala en el tórax y cráneo.
El hombre que fue ejecutado y localizado en la carretera Nopalucan –Acatzingo, fue identificado como el hermano del ex jefe de jurisdicción sanitaria 09 de Tepexi de Rodríguez, Facundo Tomás Casimiro Abundio.

Diario CAMBIO adelantó esta mañana que a las 09:40 de la mañana fue localizado un hombre con cuatro impactos de arma de fuego en el paraje Santa Inés en el kilómetro 11 de la carretera Acatzingo -Nopalucan, poco después del Hallazgo fue identificado como Polo Casimiro N. de 60 años de edad, de oficio campesino y originario de San Miguel Xaltepec, municipio Palmar de Bravo. 

En el trascurso del día, se supo que se trataba del hermano de Facundo Tomás Casimiro Abundio, ex jefe de la Jurisdicción Sanitaria 09 de Tepexi de Rodríguez quien fue candidato a presidente municipal de Palmar de Bravo en las pasadas elecciones, pero ya no regresó a su cargo. 

Se sabe que el hoy occiso salió ayer de su domicilio con destino a Tecamachalco donde dejó a su hija, pero ya no regresó. Sus familiares empezaron la búsqueda, sin embargo fue encontrado muerto con impactos de bala en el tórax y cráneo. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal de Tepeaca.






Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales