Celebran a las Mamás y niños de Huejonapan.


TEPEXI, Pue.- El Ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez encabezado por la alcaldesa, Alondra Méndez Betancourt, también acuden a las comunidades a festejar a los Niños y Mamás, como en esta ocasión que tocó en la junta auxiliar de Huejonapan. 

El evento se llevó a cabo en el techado del zocalo de Huejonapan, donde se disfrutó del evento cultural a cargo de la Casa de la Cultura de Tepexi de Rodríguez, en el cual hubo bailables regionales, después se amenizó la tarde con la participación de un mariachi. 

Asimismo se rifaron regalos para las madrecitas de la comunidad, los cuales fueron entregados por Regidores del Ayuntamiento de Tepexi. 


Por otra parte a los niños se les obsequiaron, juguetes y a las mamás se les entregó otro regalo, además de que se repartió un rico pastel a todos los asistentes. 

Los habitantes, disfrutaron de este festejo, y agradecieron por este detalle, que tienen las autoridades con los niños y las madres. 

El Ayuntamiento que encabeza Alondra Méndez Betancourt, mantiene la cercanía con sus habitantes, a través de este tipo de eventos y dando respuesta todos los que acuden a la alcaldía a realizar una petición. 




Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales