Inicia construcción de sanitarios en San Miguel Ipaltepec

Tepexi de Rodriguez, Pue.- Con la finalidad de fortalecer los servicios básicos, la alcaldesa de este municipio, Alondra Méndez Betancourt, llevó a cabo el inicio de construcción de módulo de 15 sanitarios con biodigestor en la comunidad de San Miguel Ipaltepec.

Con esta acción se beneficiará a 15 familias de dicha localidad, perteneciente al municipio de Tepexi y son efectuadas por la actual administración municipal que encabeza Méndez Betancourt, quien mencionó su gobierno a colaborado en proporcionar parte de los recursos contratados. 


Recalcó que la obra está siendo apoyada por gobierno federal y estatal por medio del CEAS (Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla), mismo que se encarga de revisar uniformemente la obra, agrego que es su responsabilidad atender los requerimientos de los beneficiarios.

La construcción busca mejorar las condiciones sanitarias para los pobladores contribuyendo a la higiene y salud, además de prevenir enfermedades y contaminación del medio ambiente.

Estela Rodríguez Olguín, beneficiaria de los sanitarios mencionó que el biodigestor es de suma importancia ya que las aguas salen más tratadas y con ello menos contaminación




Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales