- Alcalde convoca a sesión de cabildo pública y ocho regidores no asisten.
En entrevista con el munícipe, de Morena, Melchor Campos, aceptó haber realizado la convocatoria de sesión extraordinaria a los regidores y al público, sin embargo aseguró que fueron con la medidas preventivas.
"Uno de los temas urgentes era tratar el nombramiento del secretario general y de atención a las escuelas, lamentablemente los regidores no se presentaron" agregó el alcalde.
Por lo anterior informó que no se pudo realizar la sesión de cabildo y mejor optó por una reunión ciudadana, en atención a los que se presentaron.
De acuerdo a algunos que asistieron a la reunión, el munícipe culpó y evidenció que ocho regidores, han puesto trabas y por ello no se ha podido trabajar y avanzar con los pendientes que se tienen en la alcaldía.
Lo anterior fue confirmado por el edil, quien ademas comentó, que hay pendientes porque no hay secretaria general.
Cabe recordar que hace un mes ocho concejales, denunciaron y destituyeron a la presidenta del Sistema Dif Municipal, Dora María Ávila, por irregularidades en el manejo de recursos, usurpación de funciones, entre otras anomalías y
solicitaron al alcalde Eleuterio Melchor Campos, respetara la decisión, lo cual no sucedió y además el municipe despidió a Karen Marlen Hernández, Secretaria General, con el argumento de ya no ser de su confianza.
Por su parte la ex secretaria General, acusó al edil de un despido injustificado, pero lo atribuyo a no prestarse a actos de corrupción.