Repartirán más de 5 mil estufas ecológicas en municipios como Ixcaquixtla y Molcaxac, entre otros.


Nota publicada en Intolerancia Diario 

Un total de cinco mil 368 estufas ecológicas serán repartidas por la Secretaría de Bienestar en 88 municipios del estado de Puebla, de acuerdo con una licitación pública nacional difundida por la Secretaría de Administración.

El proveedor también deberá instalar las estufas de lámina de acero galvanizado con cuatro patas metálicas y sistemas de ductos y gorro chino para remover el humo de la leña que sea utilizada en su funcionamiento.

Además, tendrá que colocar señalamientos para identificar las demarcaciones y las acciones por beneficiario, sin que esto genere costo extra para la parte contratante.

Una vez que se conozca al ganador del concurso, tendrá hasta el 31 de diciembre de este año para suministrar las estufas y colocarlas.

Entre los municipios beneficiados se encuentran: Acateno, Acatlán, Ahuacatlán, Albino Zertuche, Aljojuca, Atlequizayan, Atoyatempan, Atzitzihuacán, Atzitzintla, Ayotoxco de Guerrero, Calpan, Chapulco, Chiconcuautla, Chila, Coyomeapan, Coyotepec, Cuapiaxtla de Madero, Cuautempan, Cuautinchán, Lafragua, Mazapiltepec de Juárez, Mixtla, Molcaxac, Naupan, Nelatican, Nicolás Bravo, Olintla, Petlalcingo y Piaxtla.

También están: Cuayuca de Andrade, Domingo Arenas, Eloxochitlán, Esperanza, Guadalupe, Hermenegildo Galeana, Honey, Huatlatlauca, Huehuetlán El Chico, Huehuetlán El Grande, Hueyapan, Hueytlalpan, Huitzilan de Serdán, Huitziltepec, Ixcaquixtla, Ixtepec, Jalpan, Jolalpan, Jopala, Juan N. Méndez, San Felipe Teotlalcingo, San Gabriel Chilac, San Gregorio Atzompa, San Jerónimo Tecuanipan, San José Chiapa y San José Miahuatlán, entre otros.

Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales