En Tepexi de Rodríguez, matan a adolescente en el barrio de San Vicente.



Una balacera ocurrida el viernes por la noche en el barrio de San Vicente, en Tepexi de Rodríguez, dejó como saldo un adolescente muerto. El joven, de 17 años de edad, murió al instante por impactos de bala que recibió en el pecho, brazos, abdomen, cuello y espalda. Se desconoce el móvil del crimen.

Las autoridades investigadoras encontraron que la balacera se registró en tres puntos de la calle Ignacio Zaragoza. El joven quedó muerto frente al número 98 de la citada calle.

Los hechos ocurrieron cerca de las diez de la noche con treinta minutos del pasado viernes. Cuando se reportó que se había dado una fuerte balacera. Cuando llegaron las autoridades, no encontraron a los participantes, ni testigos.

Lo que sí encontraron es a un hombre muerto, al lado del cuerpo había dos motocicletas, una de ellas marca Vento, 250cc, y la otra de la marca Italika, también 250. En el sitio se embalaron varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

El occiso fue identificado como Martín N., de 17 años de edad, quien era oriundo y vecino de ese municipio. La carpeta de investigación iniciada por ese crimen es la FGEP/CDI/CGEIHD/TECAM-I/000094/2024.

Los agentes investigadores de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística, además realizaron embalaje de indicios en dos sitios más de la misma calle, en donde se protagonizó la balacera. Se embalaron más casquillos y otra motocicleta de la marca Yamaha.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales