Presenta Policía Auxiliar convocatoria de reclutamiento.


- El personal contratado contará con apoyo económico durante su curso de inducción, sueldo base, capacitación, seguro de vida, entre otros beneficios

- Este cuerpo policial cuenta con vacantes para laborar en municipios de Tehuacán, Izúcar de Matamoros, Oriental y Tepeaca

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - Con el objetivo de fortalecer la prestación de servicios de seguridad patrimonial en la entidad, el gobierno presente de Sergio Salomón presenta la convocatoria de reclutamiento para ingresar a la Policía Auxiliar del Estado de Puebla.


Este cuerpo policial, sectorizado a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), brinda servicios de vigilancia al sector empresarial y comercial en la zona metropolitana, así como al interior del estado, a través de un despliegue operativo de más de 3 mil guardias policiales.


Entre los requisitos para ingresar como personal operativo se encuentran: tener entre 18 y 45 años, acta de nacimiento actualizada, cartilla del Servicio Militar Nacional Liberada (hombres), certificado de secundaria, CURP, INE, RFC, comprobante de domicilio vigente, y, en caso de ser exmilitar o expolicía, presentar oficio de baja honorable.


Actualmente, este cuerpo policial cuenta con vacantes para laborar en la zona metropolitana, así como en los municipios de Tehuacán, Izúcar de Matamoros, Oriental y Tepeaca. El personal que apruebe las evaluaciones correspondientes contará con apoyo económico durante su curso de inducción en formación inicial, sueldo base, capacitación, seguro de vida, atención médica, prima y periodo vacacional, prima dominical, aguinaldo, equipamiento, entre otros beneficios.


Para más información, las y los interesados deberán acudir a calle de Los Palos sin número, en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan; comunicarse al teléfono 22 29 44 32 40 (extensión 1605) o vía WhatsApp al 22 24 21 96 22, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.


Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales