Mario Marín llega a su casa de Xilotzingo, Puebla, escoltado por la GN.

Foto: Miguel Ceballos

- Minutos después de su arribo llegaron al domicilio familiares y allegados del exgobernador de Puebla.




En la parte trasera de una ambulancia de la Guardia Nacional y escoltado por tres patrullas de la misma corporación llegó el exgobernador de Puebla, Mario Marín Torres, a su casa de Xilotzingo.

A las 3:57 horas de hoy el convoy que salió anoche del penal del Altiplano, donde estaba recluido, arribó al Residencial San Ángel, propiedad del exmandatario, donde cursará en prisión domiciliaria el proceso en su contra por el delito de tortura a la periodista Lydia Cacho.


Mario Marín salió del penal del Altiplano, en el Estado de México, a las 23:30 horas del martes, luego de que el sábado una jueza de Quintana Roo ordenó la liberación del exgobernador de Puebla.

Esta decisión fue parte del cambio de medidas cautelares para Marín, que incluyen la portación de un brazalete electrónico, la prohibición de salir del país y el pago de una fianza de 100 mil pesos.

A su llegada a su casa de Xilotzingo, el exgobernador de Puebla ingresó a su residencia a bordo de la ambulancia, unos 20 minutos después le siguieron las tres patrullas del convoy y minutos más tarde cuatro autos particulares, al parecer de familiares y allegados a Mario Marín. 


Enlace a la nota original: 


Notas relacionadas:

Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales