#EsDeMuyBuenaFuente Armenta, alto impacto al corazón.


De alto impacto.

Alejandro Armenta se estrenó como gobernador tocando lo más profundo del corazón de las personas.

Ofreció cenas de Navidad y Año Nuevo para quienes su economía les impide contar con el lujo de tener un poco más, en esas significativas fechas.

Más que una acción oficial, fue la generosidad de una persona que utiliza el poder público como gobernador para hacer algo diferente, que haga feliz a la gente.

El rendimiento político de ambas Cenas decembrinas es incalculable, en particular por lo inédito de la acción. Se convertirá en una tradición anual.

¡Nunca nadie antes!

Al mismo tiempo quienes se vieron lentos de reflejos fueron los alcaldes morenistas del Estado.

Salvo Pepe Chedraui de Puebla capital, ninguno replicó y eso que lo único que hacen es copiar a “Doble A”.

Ni modo que el gobernador organizara su cena y el alcalde la suya.

En la capital no.

Eso sería políticamente incorrecto.

Resumen del tema:

A la gente las acciones del gobierno le son intrascendentes, hasta que les toca el corazón… o la cartera.

Punto.

He dicho.


Harfuch en Puebla. Ma..zos y balazos

Por ahí de la primera quincena de enero tendremos la visita de Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal.

Viene a Puebla a una reunión con el gobernador Alejandro Armenta y con alcaldes de la zona conurbada como Pepe Chedraui de Puebla, Lupita Cuautle de San Andrés Cholula y Severiano de la Rosa de Amozoc.

La presencia del Policía de Hierro, es para mandar un mensaje a la delincuencia organizada, la profesional, la que está integrada por ex policías y ex militares:

La política de “abrazos, no balazos” se acabó con el sexenio de López Obrador.

Ese es el mensaje.

Vamos a ver si es cierto.

En ti confiamos Señor.

Punto.

He anunciado.


Ni Obama

Salió de la cárcel. En redes sociales lo condenan y acusan “por extorsionador”. Suponiendo sin conceder, se dedicó a extorsionar a quienes han amasado fortunas gracias a su paso por el gobierno y la política. Fortunas que no tiene, ni Obama.


El Verdugo

Un joven sin su pierna derecha llegó apoyado en sus muletas a su habitual consulta al IMSS allá en San Alejandro. Era el 26 de diciembre del 2024 a las 9 de la mañana. “El doctor está de vacaciones y no dejaron suplente. Vaya abajo a que le den otra cita”, fueron las palabras de una empleada del sistema de salud como el de Dinamarca. El paciente, tendrá que regresar “pacientemente” a finales del enero a ver con qué le salen ahora. Obviamente, si tuviera dinero, ni iría al IMSS y tendría una prótesis. El Verdugo dice: Pero es un honor, estar con Obrador.


De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores.
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macias Palma


Clima:

Lo más leído en D13Noticias:

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales