Arzobispo pide a empresarios llevar proyectos a zonas necesitadas como Tepexi




  • Arzobispo Pide a Empresarios Cumplir con su Compromiso Social

  • Crearán la pastoral empresarial




El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, en reunión con el sector empresarial manifestó las principales necesidades de los habitantes de la Sierra Norte y la Mixteca para los que pidió oportunidades de empleo para evitar la migración.



“Yo quiero recordarles su compromiso social de empresarios, que tienen una responsabilidad ante la sociedad, ante Dios, ante la iglesia, de mirar más allá de sus empresas y llevar proyectos a zonas necesitadas. Si hay familias estables, tendrán mejores trabajadores”.



Dijo que hace falta mirar más allá de sus empresas, llevando proyectos a zonas necesitadas como Tepeaca, Tecamachalco, Tepexi, Amozoc, Chachapa, Resurrección, Canoa, Serdán, Tlachichuca, Guadalupe Victoria y Libres, con la comercialización de productos y empleo para generar oportunidades.



Por su parte el líder de COPARMEX, Carlos Montiel Solana, manifestó satisfacción de trabajar en coordinación con la iglesia, además de que debe haber estímulos para los empresarios para invertir en las zonas más necesitadas.



Durante la reunión de la Unión Social de Empresarios de México y Puebla (USEM), efectuada en la Casa de la Cristiandad, se acordó organizar la pastoral empresarial, para atención espiritual a través del acompañamiento de algunos sacerdotes.

Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales