En reciente entrevista concedida a este reportero por el ex dirigente del PAN en Puebla, Juan Carlos Mondragón Quintana, se supo de la firma de acuerdos entre el partido y el entonces candidato a gobernador, Rafael Moreno Valle.
Trasciende ahora que el gestor de tal acuerdo fue Pablo Rodríguez Regordosa, se entiende por tanto ahora, por qué el acercamiento no ha sido interrumpido y es que seguramente en la letra pequeña del documento se habría anotado al privilegiado de los acuerdos, o sea al mismísimo Pablo.
¿Quién tiene el documento firmado? preguntó el reportero a varios panistas.
Sólo una respuesta fue encontrada, el gestor, Pablo, quien afirma a sus íntimos que "el señor gobernador lo tiene muy bien guardado, en su caja fuerte".
¿O sea?
Ojalá Pablo Rodríguez, a quien desde Casa Puebla se le proyecta para suceder a Rafael Micalco en medio del "acuerdo" no actúe de igual forma en los negocios.
Por lo pronto se ve claramente que Juan Carlos Mondragón y el presidente del PAN Municipal caminan por rumbos diferentes, digamos que uno va por Gómez Morín y el otro por Zaragoza.
jesusmanuelh@icloud.com