Puebla, la capital de los Chapulines




Y de pronto empezaron a aparecer cadáveres en el closet del PRI poblano. Nombres y apellidos desgastados por el paso del tiempo y por que sus cualidades no han pasado de la militancia en la burocracia.





No se sabe a ciencia cierta quién les ordenó "revivir", pero para la sociedad poblana le han pasado totalmente desapercibidos.





Javier López Zavala anda de gira rehaciendo entuertos como para que los reflectores se dirijan a él. Alberto Jiménez Merino vuelve a su cantaleta de toda la vida, con las mismas formas, la entrevista a modo para decir qué él está preparado, lleva como 18 años en la lista de espera.






Juan Manuel Vega Rayet no los deja solos, y también levanta la mano; Pablo Fernández del Campo dice que la caballada del PRI no está flaca, y es cierto, no está flaca, más bien está anoréxica.





¿Acaso los priístas no se han dado cuenta de que por gente así es que la sociedad los rechazó en 2010?





Flaco favor le hacen los aspirantes a su partido en momentos como éste, cuando al antimorenovallismo va creciendo, pero no de la mano del PRI, sino de la sociedad que cada vez se anima más a expresar sus ideas.





No muy lejos el arzobispo de Puebla le hizo eco al rector de la Ibero, Fernando Fernández Font y dijo: “Los tiempos los conocen ellos. Yo no sé cómo están los tiempos. Pasa una elección y ya se prepara la otra. Yo lo que considero es que tienen que cumplir con los tiempos para los que fueron electos. Es mi punto de vista pero ellos tienen sus tiempos y saben a qué cargos aspiran”.





Y qué tal, que la sociedad empiece a reclamar públicamente que quienes hayan sido electos cumplan primero con su compromiso y que Puebla deje de ser la capital de los chapulines.
















Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales