#PorSoleares: Combate de Flores




Han quedado atrás los tiempos cuando el Consejo Coordinador Empresarial de Puebla era el referente del equilibrio, el escenario donde se ventilaban los pros y los contras de los asuntos de la ciudad y del estado donde los empresarios tenían interés.






Entre don Abelardo Sánchez y Fernando Treviño hay una abismal diferencia.





Este jueves el CCE será el escenario de un “debate” entre los aspirantes a gobernador de Puebla bajo un protocolo donde el árbitro se ha convertido en palero.





Su presidente invitó a todos y a todas, incluyendo a Ana Teresa Aranda, a “debatir” sobre las propuestas a favor de Puebla sin descalificaciones, sin ataques a la presente administración estatal bajo sanción de apagarle el sonido en su intervención a quien critique a Moreno Valle.





¿Cuándo se había visto tal sumisión, con tanta desfachatez por proteger al gobernador?





Sin duda los intereses de los empresarios panistas, las familias custodias están en el límite de la obediencia y está a prueba cualquier desacato so pena de verse truncados los futuros económico y político.





Lo que debía ser un debate de ideas y planteamiento de realidades para aportar soluciones a partir de esa reflexión, se convertirá en un “combate de flores con aroma empresarial”, como bien dijera Ana Teresa Aranda.





Los empresarios han cedido, han perdido espacio, han perdido representatividad y por supuesto liderazgo en la opinión pública.





Quién sabe cuánto les costará el haber invitado a Ana Tere frente a Tony Gali; este jueves será la primera vez que se vean a las caras y que “La Doña” muestre el músculo.





O por lo menos así me lo parece.
















Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales