Golpearon, quemaron y lincharon a un presunto ladrón en Zacapala

Foto publicada en twitter por @InformaTheT
Nota publicada en PueblaaRoja.Mx

Un grupo de seis presuntos delincuentes privó de su libertad por varias horas a tres comerciantes de la comunidad de Zacapala en la región de Tepexi de Rodriguez para robarles 60 mil pesos, mercancía y una camioneta con la que transportaban sus productos.

Los seis se hicieron pasar por vendedores de espejos y cuadros y llegaron en automóvil Pontiac de color blanco con placas de circulación TZD8949 del estado de Puebla y se infiltraron en la comunidad para ejecutar el robo a la tienda del señor Epigmenio “N”.

Los ladrones lograron someter al dueño del negocio, su esposa y cuñado por lo que procedieron a saquear el negocio.

No obstante, fueron descubiertos por los pobladores que se inmediato procedieron a tocar las campanas para lograr el rescate de los tres comerciantes que estaban privados de su libertad.

De los seis ladrones, cinco de ellos pudieron huir en el Pontiac y la camioneta robada del negocio asaltado pero uno ellos fue atrapado por los pobladores.

Lo llevaron a la plaza principal en donde lo desnudaron de la cintura a los pies, lo amarraron a un poste, le pusieron un costal en la cabeza y lo empezaron a golpear para que dijera las identidades de sus cómplices.


En un principio se negó a dar los nombres pero cuando comenzaron a quemarlo en varias partes de su cuerpo confesó todos los nombres de sus cómplices y dijo que se llamada Emmanuel H., de 25 años y ser originario de la ciudad de Puebla.

Aunque el párroco de la comunidad, el alcalde, Alfonso Huesca Flores, y persona de la Secretaría General de Gobierno intentaron dialogar con la comunidad, no hubo una respuesta positiva y el presunto ladrón murió por los golpes recibidos.

Posteriormente, el personal de la Fiscalía General del Estado procedió a realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones.

Puebla Roja / @pueblarojamx



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales