Abandonan a degollado cerca de San MIguel Ipaltepec

Foto: Archivo Agencias. El cadáver fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido.
Nota publicada en El Popular
Por Victor HERNÁNDEZ. 


  • El cuerpo fue localizado en un tramo carretero de Tepexi de Rodríguez por vecinos.

En inmediaciones de unos terrenos de cultivo ubicados en la Mixteca poblana, se localizó por parte de vecinos el cuerpo de una persona que no ha sido identificada, pero que se confirmó fue degollada.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) aún investiga si los hechos se registraron en el lugar del hallazgo o si ahí sólo abandonaron los restos de la víctima, que permanece en la morgue en espera de que la reconozcan.

Al 911 fue reportado el hallazgo, motivo por el cual elementos de la Policía Municipal de Tepexi de Rodríguez se trasladaron al tramo carretero que comunica ese municipio con el de San Juan Ixcaquixtla.

A la altura de la población de San Miguel Ipaltepec fue donde se encontró el cuerpo de un hombre que estaba tirado a orilla de la carretera, en unos campos de cultivo; quedó bocarriba y se apreciaba una herida cortante en el cuello.

Una vez que personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) confirmó el deceso —por protocolo, porque era evidente—, se procedió a dar parte a la Fiscalía General del Estado, siendo elementos de la Agencia Estatal de Investigación quienes que se hicieron cargo de las diligencias.

También fue necesaria la intervención de peritos, que inspeccionaron la zona en busca de indicios, pero trascendió que no se recabaron los suficientes, por ese motivo se presume que sólo lo abandonaron allí y que fue otro lugar donde se cometió el crimen.

El cadáver fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido y se espera que en breve alguien lo identifique, de modo que se pueda avanzar en las pesquisas, de lo contrario el cuerpo sería inhumado en la fosa común.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y el móvil; sin embargo, hay versiones que apuntan a que en aquella región de la entidad comienzan a registrarse eventos relacionados con el robo de hidrocarburo.

Hace menos de un mes, en una carretera de Tepexi de Rodríguez, fue encontrada una camioneta volcada sobre el pavimento, abandonada, la cual transportaba galones con gasolina robada.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales