Moreno Valle apela resolución del INE ante el Tribunal Electoral


El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, a través de su fan page de facebook, dio a conocer que acudió este martes a la Ciudad de MÉxico a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, para apelar ante el TEPJF la resolución que le prohíbe hablar de sus aspiraciones presidenciales.

En la publicación, manifestó: "Apelo al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a que se respeten mis derechos ciudadanos, particularmente el de la libertad de expresión."

Asimismo sostuvo: "Nos pronunciamos en contra de la resolución del INE México en la que se me prohíbe hablar de mis logros y capacidades personales."


De manera previa, este lunes dio declaraciones a los medios de comunicación en la Ciudad de México, de lo cual escribió en facebook:

"INE México llegó al extremo de prohibirme “emitir declaraciones frente a los medios de comunicación, que constituyan promoción de logros de gobierno o de mis cualidades personales…”, lo que violenta mis derechos políticos, la libertad de expresión y el derecho de los ciudadanos, a la rendición de cuentas."

Agrego: "He tomado la decisión de interponer un recurso de revisión en contra del acuerdo de la Comisión de Quejas y Denuncias del instituto, ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación."





Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales