#EsDeMuyBuenaFuente: El pleito #Ana Tere contra #Moreno Valle


Ayer le contaba lo siguiente: “Para su fortuna, la intervención de su amigo Marcelo García Almaguer, delegado del comité nacional del PAN, le permitió a Chema, José María Iguíñez, amanecer en el lecho de su recámara (no creo que durmiendo, pero sí en su casa)”.

El antecedente es que Iguíñez quería ser consejero nacional del PAN, pero sin la autorización de Moreno Valle. Sin embargo, el problema mayor para José María Iguíñuez es que aún lo vinculan con el grupo de Ana Teresa Aranda, la más odiada por el morevallismo.

Pues ahora no vamos a concentrarnos en el pleito irreconciliable entre Ana Tere y Moreno Valle; ahora será un tema relacionado al Chema IguÍñuez. Es decir, qué pudo haber hecho este “cuate” como para que le hayan “desempolvado” una denuncia en su contra y hasta le hayan girado orden de aprehensión y ejecutado con un comando policiaco tipo película gringa; además con una eficiencia jurídica digna de reconocimiento, pero totalmente llena de inconsistencias legales.

Pero en la Puebla de Moreno Valle, la ley es lo de menos.

Sin embargo, algo deben tener el gobernador y la Fiscalía, así como para meter a la cárcel a quien se le oponga, pero que tenga “cola” que le pisen, como es el caso de nuestro personaje “Chema”, a quien por cierto se le considera digno representante de la derecha poblana; es decir esa corriente ideológica antipriista.

En fin, esos pleitos ideológicos entre grupos políticos, no deben interesarnos. 

El Verdugo

En esos enredos políticos, todos pueden aspirar a diferentes cargos públicos o políticos, es decir a vivir del gobierno. El Verdugo dice: ¿qué le impide a José Juan Espinoza, alcalde de San Pedro Cholula, ser candidato de MORENA a la presidencia municipal de Puebla en el 2018?



cmaciaspalma@yahoo.com.mx
@cmaciaspalma
facebook.com/Carlos-Macías-Palma



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales